GUÍA DE CAPÍTULOS
«En su fiesta de graduación, Alicia descubre que su hermana pequeña, Lily, ha desaparecido. En ese mismo momento, tropieza con una coneja blanca… vestida con ropa. «
*Este libro no necesita subir a acompañantes de nivel debido a que estos no se encuentran en la linterna.
Necesitas TODAS las prendas (menos el sombrero) del conjunto a piezas de «Verano alegre»!
*Este libro no tiene plantillas de Parven.
Este contenido está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
© 2022 Kristina & Alondra
Y como os recomiendo siempre, jugad siguiendo el orden de rutas, no mezcléis opciones o fases de diferente ruta o será más complicado.
CAPITULO 1 [24] eventos de etapa en total
🐰FASE 1-1 La Coneja Blanca y campanillas [1]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre] – Viaje maravilloso
-Solo un sorbo
-La botella entera
-Nada (si eliges esta opción te volverá a hacer elegir)
ÁLBUM: Caída en la madriguera del conejo
[Registro de eventos]: Casa de Northumberland, campanillas, Los viajes de Gulliver
🐰⚔️FASE 1-2 La sugerencia de la oruga [2]
Etiquetas: [Adorable] – Viaje maravilloso
Reliquias recomendadas: Aaron, Duque Cirio, Clara
-¿Qué es este lugar?
-¿Qué están haciendo?
[Registro de eventos]: Reina Blanca, Festival de Santa Elena, país forastero, país ideal, mejorana
🐰⚔️⏰FASE 1-3 Bifurcación en el bosque [2]
Etiquetas: [Adorable] – Viaje maravilloso
Reliquias recomendadas: Aaron, Duque Cirio, Clara
-El de la derecha
-El de la izquierda
[Registro de eventos]: Mar de lágrimas (si eliges «El de la izquierda»)
🔒❖Vas a la derecha /Vas a la izquierda: Se desbloquea si eliges cualquiera de las dos opciones de la fase 1-3 antes de los 10 segundos de tiempo [1]
🔒❖No consigues tomar una decisión dentro del límite de tiempo: Se desbloquea si no eliges ninguna de las opciones de la fase 1-3 y se agota el tiempo → Final: Vagando entre encrucijadas [1]
🐰FASE 1-4 Té de la tarde loco [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Elegante] – Viaje maravilloso
Requisitos: Una mano gentil y Yo soy yo (obligatorios)
-¡Un cuervo no es como un escritorio!
-No tengo ni idea
[Registro de eventos]: ¿Por qué un cuervo es como un escritorio?, palabras que empiezan por la M
🐰FASE 1-5 Gato sonriente misterioso [1]
-Por supuesto que ayudaría – Gato de Cheshire buena voluntad ↑
-No estoy segura
ÁLBUM: Caos en la hora del té
[Registro de eventos]: Los agentes de la Reina
🐰FASE 1-6 Cuento de la Liebre de Marzo [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable] – Viaje maravilloso
-Negarlo
-Estar de acuerdo
[Registro de eventos]: Casa de Lennix, el alquimista de Lennix
🐰FASE 1-7 Sombrerero Loco errante [1]
-Expresar gratitud – Sombrerero Loco buena voluntad ↑
-Expresar duda
[Registro de eventos]: La mansión de la Fuquesa, Flâneur
🐰FASE 1-8 El dilema de la Duquesa [2]
Etiquetas: [Alegre] [Noble] – Viaje maravilloso
-Estar de acuerdo – Sombrerero Loco buena voluntad ↑ [1]
-No estar de acuerdo → Final: Caminando sola en la oscuridad de la noche [1]
[Registro de eventos]: La peluca de la señorita Windermere
🐰FASE 1-9 Taller de confección de sombrereros [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Elegante] – Viaje maravilloso
Requisitos: Campanillas, El poder de la inocencia y Aventura subterránea (obligatorios)
-¿Por qué es tan importante un Sombrerero?
-¿Por qué no te agrada el Gato de Cheshire?
-Segunda decisión-
-Sobre las celebraciones del festival
-Sobre el País Ideal
🐰FASE 1-10 Gato de Cheshire a la luz de la luna [1]
Etiquetas: [Cálido] [Elegante] – Viaje maravilloso
-Sobre Lily
-Sobre las celebraciones del festival
[Registro de eventos]: Culto lugar felino
🐰FASE 1-11 El valor de la verdad [2]
-Creer en que habrá cambios *[1]
-Es bueno mantener el statu quo *[1]
*Si eliges «Es bueno mantener el statu quo»:
-No, no creo que sea así
-Sí, es exactamente como dices → Final: Perdida en el País Ideal [1]
[Registro de eventos]: Edward Waite, pociones transformadoras, hongo de oreja de gato
🔒❖Te ganas la confianza del Gato de Cheshire y haces una poción transformadora de campanilla: Se desbloquea si eliges «Creer en que habrá cambios» ó si eliges «Es bueno mantener el statu quo» y «No, no creo que sea así»
🔒❖Decides si estás de acuerdo con el Gato de Cheshire enmascarado o no: Se desbloquea si eliges «Es bueno mantener el statu quo«. El → Final: Perdida en el País Ideal se obtiene si eliges «Es bueno mantener el statu quo» y «Sí, es exactamente como dices»
🐰FASE 1-12 Señales ominosas [2]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable] – Viaje maravilloso
-Puedo asumir esta pesada responsabilidad [1]
-No puedo soportar esta pesada responsabilidad → Final: La ausencia de una invitada distinguida [1]
-Segunda decisión-
-El Sombrerero Loco
-El Gato de Cheshire
🐰⏰FASE 1-13 Festival de Santa Elena [2]
-Sí, el invierno ha regresado
-No hay invierno en el País Ideal
🔒❖No consigues tomar una decisión dentro del límite de tiempo: Se desbloquea si no eliges ninguna de las opciones de la fase 1-13 y se agota el tiempo → Final: Antes de la tormenta de nieve [1]
🔒❖Sí, el invierno ha regresado /No hay invierno en el País Ideal: Se desbloquea si eliges cualquiera de las dos opciones de la fase 1-13 antes de los 10 segundos de tiempo [1]
🐰⚔️FASE 1-14 La desaparición del País Ideal [2]
Etiquetas: [Adorable] – Viaje maravilloso
Reliquias recomendadas: Aaron, Duque Cirio, Clara
-Que darme quieta → Final: Ideales autodestructivos [1]
-Dar un paso adelante [1]
-Segunda decisión-
-El país ideal nunca llegará a su fin
-Esta fuerte nevada es la clave
🐰FASE 1-15 Ramo de campanillas y pena [2]
Etiquetas: [Adorable] – Viaje maravilloso
-Al Sombrerero Loco *🔒 (desbloquea fase 1-16) ●RUTA SOMBRERERO [1]
-Al Gato de Cheshire *🔒 (desbloquea fase 1-17) ●RUTA GATO [1]
●🐰FASE 1-16 Acuerdo bajo las estrellas [1]
🔒*Se desbloquea si eliges «Al Sombrerero Loco» en la fase 1-15
-Dudar
-Aceptar
ÁLBUM: Un salto de fe
*(Avanza a 2-1)
●🐰FASE 1-17 Promesa con aroma a pino [1]
🔒*Se desbloquea si eliges «Al Gato de Cheshire» en la fase 1-15
-Dudar
-Aceptar
ÁLBUM: Vals de medianoche
*(Avanza a 2-1)
CAPITULO 2 [25] eventos de etapa en total
🐰FASE 2-1 En busca de la verdad [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable] – Viaje maravilloso
🔒*Se desbloquea si eliges «Al Sombrerero Loco» en la fase 1-15 y juegas la fase 1-16 ó si eliges «Al Gato de Cheshire» en la fase 1-15 y juegas la fase 1-17
-Déjenme pensarlo de nuevo
-Gracias, déjenmelo a mí
🔒❖Buscar a la Reina Negra con el Sombrerero Loco: Se desbloquea si eliges «Al Sombrerero Loco» en la fase 1-15, juegas las fase 1-16 y 2-1[1]
🔒❖Buscar a la Reina Negra con el Gato de Cheshire: Se desbloquea si eliges «Al Gato de Cheshire» en la fase 1-15 y juegas las fase 1-17 y 2-1 [1]
●🐰FASE 2-2 Los sentimientos de Morana [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble] – Viaje maravilloso
🔒*Se desbloquea si eliges «Al Sombrerero Loco» en la fase 1-15, juegas las fase 1-16 y 2-1
-Morana se quedó dónde estaba
-La Reina Blanca rodeó la ciudad real tres veces
–Morana rodeó la ciudad real tres veces (correcta)
●🐰FASE 2-3 La muerte de Brainard [1]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre] – Diseño intrincado
-Su querido amigo
-Él mismo (correcta)
-Segunda decisión-
-Está muerto
-No está muerto
[Registro de eventos]: País del Espejo, Bosque Turgal, entre verdades y mentiras
●🐰⚔️FASE 2-4 En la oscuridad total [3]
Etiquetas: [Adorable] – Viaje maravilloso
Reliquias recomendadas: Aaron, Duque Cirio, Clara
-Ir a buscar al Sombrerero Loco *🔒 (activa si eliges «Gracias, déjenmelo a mí» en la fase 2-1) [1]
-Esperarlo → Final: No hay escapatoria del Bosque Turgal [1]
-Segunda decisión-
-Seguir la luz → Final: El plan de Morana [1]
-Dudar
*(La ruta sigue en 2-8)
●🐰▶️FASE 2-5 El día que Morana se fue [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble] – Viaje maravilloso
🔒*Se desbloquea si eliges si eliges «Al Gato de Cheshire» en la fase 1-15 y juegas las fase 1-17 y 2-1
El patrón correcto es el de la imagen (sigue el orden): Y>D>H
●🐰FASE 2-6 La elección del Gato de Cheshire [1]
-Encontrarás tu libertad
-Quizá esta sea una bendición
●🐰⚔️FASE 2-7 En el tiempo sin fin [3]
Etiquetas: [Adorable] – Viaje maravilloso
Reliquias recomendadas: Aaron, Duque Cirio, Clara
-Ir a buscar al Gato de Cheshire [1]
-Esperarlo → Final: Perdida en el Mar de relojes [1]
-Segunda decisión-
-Ir hacia la luz → Final: La prueba de Morana [1]
-Quedarme quieta
🐰FASE 2-8 Fiesta de graduación [1]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre] – Viaje maravilloso
[Registro de eventos]: Nautilus
🐰⚔️FASE 2-9 El mundo del espejo [1]
Etiquetas: [Adorable] – Viaje maravilloso
Reliquias recomendadas: Aaron, Duque Cirio, Clara
[Registro de eventos]: Salón de espejos
🐰⏰FASE 2-10 Los deseos ante todo [6]
*Los 6 eventos de esta etapa son 5 finales y la opción de avanzar a 2-11, fíjate en las opciones de gráfica que te indico abajo y no tendrás problema ^^
-Volver al País Forastero y dejar detrás a la Coneja Blanca → Final: Con el corazón a medias [1]
-Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca
*Si eliges «Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca»:
-La verdad es la verdad → Final: Entre verdades y mentiras [1]
-Puede cambiar *🔒(avanzas a 2-11)
-Todo está predestinado → Final: País de las Maravillas loco e infinito [1]
🔒❖No consigues tomar una decisión dentro del límite de tiempo: Se desbloquea si no eliges ninguna de las opciones de la fase 2-10 y se agota el tiempo → Final: País de las Maravillas Loco [1]
🔒❖Volver al País Forastero y dejar detrás a la Coneja Blanca: Se desbloquea si eliges «Volver al País Forastero y dejar detrás a la Coneja Blanca» en la fase 2-10 → Final: Con el corazón a medias [1]
🔒❖Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca: Se desbloquea si eliges «Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca» en la fase 2-10 [1]
➢No consigues tomar una decisión dentro del límite de tiempo – Se desbloquea si no eliges ninguna de las opciones secundarias de la fase 2-10 y se agota el tiempo → Final: País de las Maravillas loco y en silencio [1]
➢La verdad es la verdad – Se desbloquea si eliges «Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca» y «La verdad es la verdad» en la fase 2-10
➢Puede cambiar – Se desbloquea si eliges «Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca» y «Puede cambiar» en la fase 2-10 (avanzas a 2-11) [1]
➢Todo está predestinado – Se desbloquea si eliges «Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca» y «Todo está predestinado» en la fase 2-10 → Final: País de las Maravillas loco e infinito [1]
🐰FASE 2-11 Festival de Santa Morana [3]
Etiquetas: [Formal] [Suave] – Viaje maravilloso
🔒*Se desbloquea si eliges «Quedarme aquí y convertirme en la Coneja Blanca» y «Puede cambiar» en la fase 2-10
-Es todo un sueño → Final: Recuerdos eternos del crepúsculo de junio [1]
-Existen → Finales con el Sombrerero o el Gato (ver gráfica) Cada final te dará su respectiva imagen de álbum [1] [1]
🔒❖Volver a la realidad: Se desbloquea si eliges «Es todo un sueño» en la fase 2-11 → Final: Recuerdos eternos del crepúsculo de junio [1]
🔒❖Quedarse en el País de las Maravillas: Se desbloquea si eliges «Existen» en la fase 2-11 [1]
➢Encuentra compañía en el Sombrerero Loco – Se desbloquea si eliges «Al Sombrerero Loco» en la fase 1-15 y «Existen» en la fase 2-11 → Final: Viaje por el País de las Maravillas ideal [1]
➢Encuentra compañía en el Gato de Cheshire – Se desbloquea si eliges «Al Gato de Cheshire» en la fase 1-15 y «Existen» en la fase 2-11 → Final: Vida en la mansión [1]
ÁLBUM: La vida cotidiana de un errante (final con el Sombrerero)
ÁLBUM: Cuatro estaciones en la mansión (final con el Gato)
●🐰FASE 2-12 Viaje al País Forastero[1]
Etiquetas [Sencillo] [Elegante] – Viaje maravilloso
Requisitos: Risas y sueños, Ecos de infancia y Manantial de fantasía (obligatorios)
🔒*Se desbloquea si eliges «Al Sombrerero Loco» en la fase 1-15 y «Existen» en la fase 2-11
[Registro de eventos]: Espejo, acuerdo de paz, el mago Waite, corazón de tiempo, espejo Caligo, espejo Pax
●🐰FASE 2-13 La familia Waite [1]
Etiquetas [Sencillo] [Elegante] – Viaje maravilloso
Requisitos: Momentos maravilloso, Verano feliz y Lazo de recuerdos (obligatorios)
🔒*Se desbloquea si eliges «Al Gato de Cheshire» en la fase 1-15 y «Existen» en la fase 2-11
[Registro de eventos]: Croquet, el espíritu del anciano Waite