Saga Viera

Guía de Saga de Viera

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GUÍA DE CAPÍTULOS

«Nuestra protagonista, la humana Zoya es una estafadora sobre la que recae una maldición. Para intentar deshacerse de ella, viajará al reino de los elfos para encontrar una manera de liberarse de ella. Bajo la presión de innumerables obstáculos, tendrá que tomar diferentes decisiones para mantenerse con vida, pero… ¿logrará tomar las decisiones correctas?»
Este libro tiene un total de 1 capítulo y 18 fases.


Necesitarás subir a nivel 7 a Jetró y Salvia


●Jetró Globo de Moscú (Cristal+Agua )
●Salvia Verano (Fruta+Planta )

👗🧵MATERIALES TOTALES DE CONFECCIÓN

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© 2022 Kristina & Alondra

CAPÍTULO 1 [32] eventos de etapa en total

FASE 1-1 Adivinador [1]

FASE 1-2 Mortaja del destino [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]

-Insinuar algo relacionado con Tatiana 🔒 (activa una opción en la fase 1-3)
-Leerle el tarot con las cartas

FASE 1-3 Asistente de la Doncella Sagrada [4]
Etiquetas: [Sencillo] [Suave]

-Tuve el honor de ver al señor Swann en una ocasión → Final Oportunidad perdida [1]
-Puedo distinguir a los nobles por sus vestimentas

-Segunda decisión-

-He venido a presenciar la luz divina de la Sacerdotisa → Final Maldición activada [1]
-He venido a buscar a la Sacerdotisa, la necesito para solucionar un problema 🔒 (solo activa si eliges «Insinuar algo relacionado con Tatiana» en la fase 1-2)

-Tercera decisión-

-Pedirle ayuda a la Sacerdotisa 🔒 (desbloquea fase 1-4) *Esta opción es necesaria para activar otra opción en la fase 1-13 [1]
-Confiar en que yo misma lograré subir al barco 🔒 (desbloquea fase 1-5) [1]

FASE 1-4 Sacerdotisa impostora [2]
Requisitos: Jetró Nv. 2
🔒*Se desbloquea si previamente has seleccionado «Pedirle ayuda a la Sacerdotisa» en la fase 1-3

-Seguir actuando → Final: Paradero desconocido [1]
-Contarle la verdad [1]

FASE 1-5 Disfraz de sacerdotisa [2]
Requisitos: Salvia Nv. 2
🔒*Se desbloquea si previamente has seleccionado «Confiar en que yo misma lograré subir al barco» en la fase 1-3

-Tomar medidas drásticas → Final: Cadena perpetua [1]
-Mentir para intentar dar pena [1]

-Segunda decisión-

-Esconder a la Sacerdotisa
-Imitar la voz de la Sacerdotisa

FASE 1-6 Un viaje [1] Etiquetas [Formal] [Suave]
Requisitos: Campanas angelicales (obligatorio)

ÁLBUM: Visitas de la sacerdotisa

FASE 1-7 Orehill [2]

-Gritar y pedir auxilio → Final: Asesinada por una desconocida [1]
-Mantenerme en silencio (avanza a fase siguiente) [1]

ÁLBUM: Peligro inminente

FASE 1-8 Información nueva [2]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante]
Requisitos: Jetró Nv. 4

-Fingir que obedeces 🔒 (desbloquea fase 1-9 y fase 1-15 tras jugar 1-14) [1]
-Proponerle colaborar – Salvia buena voluntad ↑  🔒 (desbloquea fase 1-11 y fase 1-16 tras jugar 1-14) [1]

FASE 1-9 La biblioteca de los elfos [1]
Etiquetas [Alegre] [Noble] Requisitos: Salvia Nv. 4
🔒*Se desbloquea si eliges «Fingir que obedeces» en la fase 1-8

-Repetir lo que ha dicho
-Responder con una sonrisa

FASE 1-10 El sumo sacerdote [2]
Etiquetas [Elegante] [Noble]
Requisitos: Balada oscura (obligatorio)

-Inventar una excusa → Final: Castigo divino [1]
-Contarle la verdad – Jetró buena voluntad ↑ (avanza a fase siguiente) [1]

ÁLBUM: Amaneceres

FASE 1-11 Tratos en la oscuridad [1]
Etiquetas [Alegre] [Noble]
Requisitos: Tesoro final (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «Proponerle colaborar» en la fase 1-8

FASE 1-12 Un lugar de oscuridad [1]
Etiquetas [Elegante] [Noble] Requisitos: Jetró Nv. 5

ÁLBUM: El calor de la noche

FASE 1-13 Ceremonia de bienvenida [2]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante] Requisitos: Salvia Nv. 5

-Inventar una excusa → Final: Identidad expuesta [1]
-Decir la verdad [1] *🔒 Esta opción solo estará activa si eliges:

FASE 1-2: Insinuar algo sobre Tatiana
FASE 1-3: Puedo distinguir a los nobles por sus vestimentas / He venido a buscar a la Sacerdotisa, la necesito para solucionar un problema / Pedirle ayuda a la Sacerdotisa

FASE 1-14 Audiencia nerviosa [2]
Etiquetas [Formal] [Suave]

🔒*Si en 1-8 eliges «Fingir que obedeces», al terminar de jugar 1-14 se abre la fase 1-15 [1]
🔒*Si en 1-8 eliges «Proponerle colaborar», al terminar de jugar 1-14 se abre la fase 1-16 [1]

ÁLBUM: Las bendiciones de la Reina

FASE 1-15 Bautizo previo a la ceremonia [1]
Etiquetas [Sencillo] [Suave] Requisitos: Tierra de ensueño celeste (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si en 1-8 eliges «Fingir que obedeces» y al terminar de jugar 1-14 se abre la fase 1-15

-Entenderlo
-No prometer nada

-Segunda decisión-

-Me pareció ver una silueta extraña en el bosque el día de hoy
-¿Una figura sospechosa? Para nada

ÁLBUM: Ritual bendito

FASE 1-16 Persuasiones oscuras [1]
Etiquetas [Sencillo] [Suave] Requisitos: Jetró Nv. 6
🔒*Se desbloquea si en 1-8 eliges «Proponerle colaborar» y al terminar de jugar 1-14 se abre la fase 1-16

-Recibir la daga
-Dudar

-Segunda decisión-

-Entenderlo
-No prometer nada

ÁLBUM: Limpieza sagrada

FASE 1-17 El ritual del árbol sagrado [1]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante] Requisitos: El país de las hadas del bosque (obligatorio) | Salvia Nv. 6

FASE 1-18 Esperanzas destrozadas [5]
Requisitos: Jetró Nv. 7 y Salvia Nv. 7

🔒*La decisión de esta fase aparece si eliges:

FASE 1-8 Fingir obedecer o Proponerle colaborar (da igual)
FASE 1-15 No prometer nada (activa «Contar la verdad» en 1-18) / Me pareció ver una silueta extraña en el bosque el día de hoy
FASE 1-16 Recibir la daga / No prometer nada

→ Final La esperanza persiste (Jetró)[1] FASE 1-8 Fingir que obedeces
FASE 1-15 No prometer nada / Me pareció ver una silueta extraña en el bosque el día de hoy
FASE 1-18 Contar la verdad (activa si «No prometer nada» en 1-15)

→ Final Ecos de la oscuridad (Salvia)[1] FASE 1-8 Proponerle colaborar
FASE 1-16 Recibir la daga / No prometer nada
FASE 1-18 Contar la verdad (activa si «No prometer nada» en 1-15)

→ Final Zarpar de vuelta [1] FASE 1-18 Mentir

→ Final Esperanza perdida (Jetró) [1] FASE 1-8 Fingir que obedeces
FASE 1-15 ¿Una figura sospechosa? Para nada 
Jugar FASE 1-18

→ Final Un misterio sin resolver (Salvia) [1]
FASE 1-8 Proponerle colaborar
FASE 1-16 Dudar/ No prometer nada
Jugar FASE 1-18

ÁLBUM: Oración desconsolada

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