Lampara Magica

Guía de Lampara Mágica

4.9/5 - (108 votos)

GUÍA DE CAPÍTULOS

Si quieres la guía completa de Lámpara Mágica consúltala desde aquí: GUÍA COMPLETA DE LÁMPARA MÁGICA, TIME PRINCESS ESPAÑOL. Contiene además de todas las fases del libro, cómo desbloquear fases concretas, plantillas de Parven, prendas obligatorias, finales, regalos de acompañantes y registro de eventos.

«Nuestra protagonista viaja al Reino de la Luna Llena, donde se despierta como Gina. Allí, obtendrá una lámpara mágica y aceptará la petición del genio de ayudarle a encontrar su gema perdida. Gina y el genio emprenderán una aventura salvaje juntos, pero ella también llamará la atención del joven príncipe… Un mago misterioso también la estará observando. ¿Qué terrible secreto oculta?»

Este libro tiene un total de 2 capítulos y 31 fases.


Necesitarás subir a nivel 7 a Light, Kahir y Simbad. Scheherazade y Chapur bastan con nivel 6.


●Light Verano (Fruta+Planta )
●Kahir Tazón vidriado vibrante (Cristal +Tinte )
●Simbad Planta de dinero (Planta+Metal )
●Chapur Poción de renovación (Esencia arcana+Medicina )
●Scheherazade Globo de Moscú (Cristal+Agua )

 

👗🧵MATERIALES TOTALES DE CONFECCIÓN

Este contenido está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional  Licencia de Creative Commons
© 2022 Kristina & Alondra

CAPÍTULO 1 [18] eventos de etapa en total

🧞FASE 1-1 Esclavo fugitivo [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Suave]

-Entre la multitud
-Por el callejón

Segunda decisión:

-Preguntar por mis amigos
-Darle una lección al esclavista

[Registro de eventos]: Reino de la Luna Llena, esclavo

🧞FASE 1-2 Sin techo [1]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre]

-Sí, aceptar y quedarme con los demás
-No, depender de mí misma – Kahir buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: Samar, palmeras datileras

🧞FASE 1-3 El rico Simbad [1]
Etiquetas: [Cálido] [Alegre]

-Dudar
-Aceptar con entusiasmo

Segunda decisión:

-¿Nos volveremos a ver? – Kahir buena voluntad ↑
-Sobre el dinero que te pedí prestado…

[Registro de eventos]: Primer Ministro, Biblioteca Real, impuesto de capitación, caravana

🧞FASE 1-4 Grupo de aventureros [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble]

-Apaciguar la situación
-Mantenerse al margen

[Registro de eventos]: Los cuarenta ladrones, astrólogo, doctor brujo, mago

🧞FASE 1-5 Cueva de peligros [2]

-Seguir sus instrucciones
-No confiar en él

Segunda decisión:

-Las dificultades de los agricultores
-Las rimas de los poetas
-Las lanzas de los guerreros (correcta)

Tercera decisión:

-Darle la lámpara de aceite → Final: El tonto enterrado [1]
-Negarme a darle la lámpara de aceite → Avanza a fase 1-6 [1]

[Registro de eventos]: Guardián

🧞FASE 1-6 Conociendo al genio [1]

-Intentar negociar
-Fingir que acepto

Segunda decisión:

-Light – Light buena voluntad ↑
-Azul

ÁLBUM: La llegada del genio
[Registro de eventos]: Magia oscura

🧞FASE 1-7 A hurtadillas en el Palacio [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable] Requisitos: Simbad Nv. 2

-Decirle la verdad – Simbad buena voluntad ↑
-No decir nada – Simbad buena voluntad ↓

Segunda decisión:

-Continuar caminando por el pasillo
-Revisar el extremo más alejado de jardín (correcta)

[Registro de eventos]: Consejo ejecutivo

🧞FASE 1-8 Los problemas del príncipe [2]
Etiquetas: [Suave] [Formal] Requisitos: Light Nv. 2

-Consolarlo
-Motivarlo

Segunda decisión:

-Buscar ayuda de Kahir
-Confrontarlo con calma

Tercera decisión:

-El alquimista (desbloquea fase 1-9) [1]
-La reina (desbloquea fase 1-11) [1]

🧞FASE 1-9 El alquimista [1]
Etiquetas: [Elegante] [Noble] Requisitos: Salvia iluminada por la luna (obligatorio) | Kahir Nv. 2
🔒*Se desbloquea si previamente seleccionaste «El alquimista» en la fase 1-8

-El mago robe la Lámpara mágica – Light buena voluntad ↑
-El Primer ministro hiera al Príncipe

Segunda decisión:

-Esforzarse por recuperar su puesto
-Producir resultados para demostrar logros

[Registro de eventos]: Awad, alquimia, monedas falsas

🧞FASE 1-10 La piedra filosofal [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable]

-Aceptar
-Rechazar la idea – Light buena voluntad ↑

Segunda decisión:

-Arriba es abajo, abajo es arriba (correcta)
-Extrae fuego de la tierra, crea diamantes de la piedra

🧞FASE 1-11 Hada del oasis [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante] Requisitos: Kahir Nv. 2 y Chapur Nv. 2
🔒*Se desbloquea si previamente seleccionaste «La reina» en la fase 1-8

-Haya delicias exóticas y lejanas
-Haya un espectáculo animado – Kahir buena voluntad ↑

Segunda decisión:

-Gritar para que los guardias se den cuenta
-Fingir ser educada y evadirlo – Chapur buena voluntad ↑

ÁLBUM: Intimidación
[Registro de eventos]: Beni

🧞FASE 1-12 El banquete [1]
Etiquetas: [Fresco] [Sencillo] Requisito: Oasis exuberante (obligatorio)

-Pedir disculpas a Light – Light buena voluntad ↑
-Apresurarme para llegar a Palacio

Segunda decisión:

-Romántica
-Triste – Scheherazade buena voluntad ↑

🧞FASE 1-13 Emergencia real [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble] Requisitos: Scheherazade Nv. 2

-Mencionárselo discretamente
-No decir nada

Segunda decisión:

-Light – Light buena voluntad ↑
-Kahir

🧞FASE 1-14 Abuela Fatimah [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Formal] Requisitos: Chapur Nv. 2

-Detener al esclavista
-Pedirle a Kahir que salve al chico

[Registro de eventos]: Fatimah

🧞FASE 1-15 Reina serpiente [1]
Etiquetas: [Fresco] [Sencillo]

-Saltar hacia Kahir – Kahir buena voluntad ↑
-Saltar hacia Light – Light buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: La Reina de la Serpiente Dorada, escalas invertidas

🧞FASE 1-16 Una decisión difícil [1]
Etiquetas: [Suave] [Formal] Requisitos: Light Nv.3 y Kahir Nv. 3

-Seguir el plan de Light – Light buena voluntad ↑
-Confiar en Kahir – Light buena voluntad ↓


CAPÍTULO 2 [30] eventos de etapa en total

🧞FASE 2-1 Ceremonia de investidura [2]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante] Requisitos: Fase lunar (obligatorio) | Scheherazade Nv. 3

-Ir a felicitar a Kahir* [1]
-Ir tras Light ** [1]

*Si eliges «Felicitar a Kahir»:

-Provocarle
-Desearle lo mejor

**Si eliges «Ir tras Light»:

-No te compares con Kahir
-Hoy pareces un poco decaído – Light buena voluntad ↑

ÁLBUM: Príncipe heredero
[Registro de eventos]: Príncipe heredero

🧞FASE 2-2 Genio debilitado [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Formal] Requisitos: Simbad Nv. 3

-Seguir a Chapur (permite avanzar en 2-4)
-Seguir al primer ministro (permite avanzar en 2-10)

Segunda decisión:

-Lo prometo – Light buena voluntad ↑
-No estoy segura – Light buena voluntad ↓

[Registro de eventos]: Tariq

🧞FASE 2-3 Ladrón de joyas [3]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre] Requisitos: Chapur Nv. 4

-Cerca del sofá (desbloquea fase 2-4) [1]
-Cerca de la mesa redonda

Segunda decisión:

-Pido disculpas* Requiere Nv. 4 con Kahir (desbloquea fase 2-10) [1]
-Espero una respuesta → Final: Antes de la tormenta [1]

🧞FASE 2-4 Arreglando la lámpara [3]
Etiquetas: [Cálido] [Alegre] Requisitos: Himno del vagabundo (obligatorio)

-Entrego la lámpara mágica→ Final: Antes de la tormenta [1]
-Resisto obstinadamente* Requiere Nv. 4 con Light

*Si en la fase 2-2 has elegido «Seguir al Primer Ministro» → Final: Antes de la tormenta [1]
*Si en la fase 2-2 has elegido «Seguir a Chapur» (avanza a fase 2-5)* [1]

🧞FASE 2-5 Arslan [2]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble] Requisitos: Light Nv. 4

-Asiento con lágrimas en los ojos → Final: Viaje en el tiempo [1]
-Niego enfáticamente con la cabeza [1]

[Registro de eventos]: Magia del espacio tiempo

🧞FASE 2-6 Historia sellada [1]
Etiquetas: [Elegante] [Noble] Requisitos: Kahir Nv. 4

-¿Puedo llamarte Arslan?
-¿Puedo seguir llamándote Light? – Light buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: Bucle temporal

🧞FASE 2-7 Noche en el desierto [2]
Etiquetas: [Cálido] [Noble] Requisitos: Scheherezade Nv. 5

-Digo que sí → Final: Viaje en el tiempo [1]
-Digo que no (avanza a fase 2-8) [1]

ÁLBUM: Noche árabe
[Registro de eventos]: Espejismo

🧞FASE 2-8 Magia oscura [2]
Requisitos: Simbad Nv. 5

-La dejó el ex rey – Chapur buena voluntad ↑
-La encontré por casualidad – Chapur buena voluntad ↓

Segunda decisión:

-¡Has estado huyendo de la realidad! → Final: Noche oscura [1]
-¡No puedes cambiar la historia! (avanza a fase 2-9) [1]

ÁLBUM: Grilletes graves

🧞FASE 2-9 Pidiendo un deseo [3]
Etiquetas: [Sencillo] [Formal] Requisitos: Voto del destino (obligatorio) | Kahir Nv. 5

-Perdida
-Agitada → Final: Pena y recuerdo (opción 1)

*Si eliges «Perdida»:

-Lo haré
-Lo dudo → Final: Pena y recuerdo (opción 2) [1]

*Si eliges «Lo haré»:

-Light se convierta en humano y obtenga la libertad → Final: Más allá de arena y mar [1]
-Los huérfanos puedan tener un hogar → Final: Rivales enamorados [1]

ÁLBUM: Una nueva vida, Tan solo desea, Nombre verdadero
[Registro de eventos]: Ali Babá

🧞FASE 2-10 Noche de tormenta [2]
Etiquetas: [Sencillo] [Suave] Requisitos: Viejos recuerdos (obligatorio) | Kahir Nv. 4
🔒*Esta fase se desbloquea si eliges buscar «Cerca de la mesa redonda» y «Pedir disculpas» a Kahir en la fase 2-3.

-Helada hasta los huesos
-Furiosa – Kahir buena voluntad ↑

⚠️→ Final: Reino en el caos: Da igual la decisión que elijas en esta fase, la decisión que se tiene en cuenta tanto para avanzar a la fase 2-11 como para obtener el final es la de la fase 2-2!!

-Si en 2-2 elegiste «Seguir a Chapur» obtendrás el final al jugar la fase 2-10 [1]
-Si en 2-2 elegiste «Seguir al Primer Ministro», Simbad te contará su experiencia en prisión y te hablará de Tariq el comandante de la guardia real… al jugar 2-10→ Avanzas a fase 2-11 [1]

🧞FASE 2-11 El secreto de la Reina [1]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre] Requisitos: Scheherezade Nv. 5

-Insto a la reina a que se vaya (necesaria para final «Monumento al amanecer» en 2-15)
-Animo a la reina a quedarse – Scheherezade buena voluntad ↑ (necesaria para final con Kahir en 2-15)

Segunda decisión:

-Convertirme en el Primer ministro
-Convertirme en Chapur

[Registro de eventos]: Capa plateada

🧞FASE 2-12 Acabando con la rebelión [1]
Etiquetas: [Cálido] [Alegre] Requisitos: Simbad Nv. 5

-Me transformo de nuevo en Gina – Kahir buena voluntad ↑
-Sigo haciéndome pasar por Chapur

🧞FASE 2-13 Ilusiones de arenas movedizas [2] Etiquetas: [Cálido] [Noble] Requisitos: Leyenda del abismo (obligatorio) | Light Nv. 5

-Un poema en la portada
-Una firma en la última página (correcta)

Segunda decisión:

-Emocionada, asiento con la cabeza → Final: Perdido en un espejismo [1]
-No estoy segura, niego con la cabeza [1]

ÁLBUM: Espejismo principesco

🧞FASE 2-14 Pacto oscuro [2]

Requisitos: Simbad y Scheherazade Nv. 6

-Lo persuado – Chapur buena voluntad ↓
-Lo reprendo – Chapur buena voluntad ↑

Segunda decisión:

-Completo perdedor → Final: Oscuridad eterna [1]
-Príncipe que descuidó su deber [1]

ÁLBUM: La determinación de Kahir

🧞FASE 2-15 El camino a seguir [3]
Etiquetas [Suave] [Formal] Requisitos: Amaneceres (obligatorio) | Light y Simbad Nv. 7

-Una vida pacífica y los medios para abastecerse → Final: Dama del Salón de sabiduría [1]
-Vivir con la persona que amas* Requiere Nv. 7 con Kahir → Final: Una gran boda [1]

→ Final Monumento al amanecer [1]
-Fase 2-2 Seguir al Primer Ministro
-Fase 2-3 Buscar cerca de la mesa redonda
-Fase 2-11 Insta a la reina a que se vaya
-Fase 2-13 No estoy segura, niego con la cabeza
-Fase 2-14 Príncipe que descuidó su deber
-Jugar Fase 2-15

ÁLBUM: Mapa hacia el futuro
[Registro de eventos]: Sala de la Sabiduría

Suscríbete a mi canal
Si te ha gustado el contenido puedes seguirme en mi canal de youtube
y apoyarme con tu suscripción 💕

About Luli_sama

Ver también

Moviendo Montañas

Guía de Moviendo montañas

GUÍA DE CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!