Operación Caída Ballena

Guía de Operación: Caída de ballena

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GUÍA DE CAPÍTULOS

«La caída de un meteorito ha provocado un tremendo cambio en el mundo tal como lo conocemos. El surgimiento posterior de la tecnología y el capitalismo ha anulado toda civilización original. Maya se despierta y se encuentra en un mundo donde las mejoras cibernéticas han sido ampliamente aceptadas por la sociedad. Durante su viaje para conocer sus orígenes, descubre un complot que amenaza el futuro de la humanidad y se encuentra en medio de una lucha de poder…»

Este libro tiene un total de 3 capítulos y 51 fases.


Necesitarás subir a nivel 7 a Z, Yukari y Mitchell


●Z Cuentas de sándalo (Planta+Especias)
●Yukari Recorte de papel dorado (Papel + Metal)
●Mitchell Incensario vidriado (Cristal +Especias )

👗🧵MATERIALES TOTALES DE CONFECCIÓN

Este contenido está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional  Licencia de Creative Commons
© 2022 Kristina & Alondra

CAPITULO 1 [20] eventos de etapa en total

🤖FASE 1-1 Regreso a casa [1]
Etiquetas [Sencillo] [Noble]

-Huir ahora* (desbloquea un final en la fase 1-2)
-Esperar una oportunidad mejor – Mitchell buena voluntad ↑ 

[Registro de eventos]: Aprendizaje automático, bionoide, Laboratorio Zeta, Dios, cíborg, creyente, traje negro 

🤖FASE 1-2 Roni el robot [2]

-Huir* → Final: Apuesta inútil [1]
-Esperar una oportunidad mejor [1]

*Si eliges «Huir ahora» en la fase 1-1 y «Huir» en la fase 1-2 obtienes el → Final: Apuesta inútil
*Si eliges «Esperar una oportunidad mejor» en la fase 1-1 y «Huir» en la fase 1-2, avanzas a la fase 1-3

[Registro de eventos]: Inteligencia artificial, modo de invisibilidad, traje blanco, neurotoxina, biofirma

*GRÁFICA*

🔒❖Intentas escapar una vez más – Se desbloquea si eliges: «Huir ahora» en la fase 1-1 y juegas la fase 1-2
🔒❖Hay al menos una posibilidad de escapar – Se desbloquea si eliges: «Esperar una oportunidad mejor» en la fase 1-1 y «Huir» en la fase 1-2

🤖FASE 1-3 Plan preliminar [1]

-Aceptar
-Negarme – Mitchell buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: Detector infrarrojo, elevador de alimentos, interfaz cerebro-ordenador, síndrome de Estocolmo

🤖FASE 1-4 Situación inesperada [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante]

-Rechazar la venda
-Aceptar la venda

🤖FASE 1-5 Una debilidad [2]
Requisitos: Mitchell Nv. 2

-Enfrentar a Mitchell
-Asumir la culpa – Mitchell buena voluntad ↑ 

-Segunda decisión-

-Quedarse en el Edificio de Investigación → Final: Jugar al escondite [1]
-Huir a toda prisa  [1]

🤖FASE 1-6 Dimensión de bolsillo [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable]
Requisito: Yukari Nv. 2

-Aceptar por ahora 
-Negarme

[Registro de eventos]: El Sumidero, levitación electromagnética, Midtown, dimensión de bolsillo, protección

*GRÁFICA*

🔒❖Prometes quedarte en el teatro – Se desbloquea si eliges: «Aceptar por ahora» en la fase 1-6
🔒❖Te niegas a quedarte en el teatro – Se desbloquea si eliges: «Negarme» en la fase 1-6

🤖FASE 1-7 Bailarina agraciada [1]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre]

-Esperar con Yukari – Yukari buena voluntad ↑ 
-Buscar a Roni

-Segunda decisión-

-No confiar en Yukari
-Confiar en Yukari – Yukari buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: Chatbots, micrometales

🤖FASE 1-8 Ecos del pasado [1]
Requisito: Z Nv. 2 

-La niña que Mitchell buscaba
-Yo de pequeña

🤖FASE 1-9 Un viejo conocido [1]

-Aceptar
-Negarme

🤖FASE 1-10 Decisiones [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable]
Requisito: Yukari Nv. 3

*Si eliges «Confiar en Yukari» en la fase 1-7:

-Consolarla
-Darle ánimos

*Si eliges «No confiar en Yukari» en la fase 1-7:

-Ponerla a prueba
-Ser honesta – Yukari buena voluntad ↑ 

-Segunda decisión-

-Decir que borre su memoria
-Decir que mantenga su memoria

*GRÁFICA*

🔒❖Sospechas de Yukari – Se desbloquea si eliges: «No confiar en Yukari» en la fase 1-7 y juegas la fase 1-10
🔒❖Confías en Yukari – Se desbloquea si eliges: «Confiar en Yukari» en la fase 1-7 y juegas la fase 1-10

🤖FASE 1-11 Los jinetes errantes [2]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisitos: Estrella libre (obligatorio)

-No desenfundar el arma*🔒 (desbloquea fase 1-12) RUTA Z [1]
-Desenfundar el arma* 🔒 (desbloquea fase 1-14) RUTA MITCHELL [1]

[Registro de eventos]: Quinta ola de feminista

●🤖FASE 1-12 A la fuga [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisito: Z Nv. 3
🔒*Se desbloquea si eliges «No desenfundar el arma» en la fase 1-11

-Subir a la hoverbike de Z – Z buena voluntad ↑
-Negarme

[Registro de eventos]: ¡Vine, vi y vencí!

●🤖FASE 1-13 Tormenta apacible [1]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre]

-Admitir mi imprudencia  
-Elogiar a Z por ser de confianza

ÁLBUM: Oasis
[Registro de eventos]: Ave difusora 

*La RUTA Z continúa en la FASE 2-1!!

●🤖FASE 1-14 Confesión solitaria [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante]
Requisito: Cometas gemelos (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «Desenfundar el arma» en la fase 1-11

-Preguntar sin rodeos
-Preguntar con precaución  – Mitchell buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: Unidad neonatal

●🤖FASE 1-15 El camino de los recuerdos [1]
Requisito: Mitchell Nv. 3 

-Tomarle la mano – Mitchell buena voluntad ↑
-No tomarle la mano

ÁLBUM: Casi un beso
[Registro de eventos]:
Memoria externa

●🤖FASE 1-16 Anhelo eterno [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisito: Permiso denegado (obligatorio)

-Mitchell tiene segundas intenciones
-Mitchell tiene buenas intenciones – Mitchell buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: Núcleo de energía 

●🤖FASE 1-17 En busca del Oasis [1]
Etiquetas: [Cálido] [Alegre]

-Contarle a Z sobre los Jinetes errantes
-Contarle a Z sobre la casa del té

[Registro de eventos]: Callejón sombrío, fuente del Herón, Ave difusora 

*La RUTA MITCHELL continúa en la FASE 2-1!!


CAPITULO 2 [36] eventos de etapa en total

●🤖FASE 2-1 Novedades [1]
Etiquetas: [Formal] [Suave]
Requisito:  Isla aislada (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «No desenfundar el arma» en la fase 1-11 y juegas la fase 1-13

-Sobre la Sra. Marsh
-Sobre el Sr. Trece

●🤖FASE 2-2 Grandes ambiciones [2]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]

-Ir sola*🔒 (desbloquea fase 2-3) [1]
-Dejar que el anciano te acompañe *🔒 (desbloquea fase 2-6) [1]

*Si eliges «Dejar que el anciano te acompañe»: 

-Quedarme y escuchar
-Negarme a escuchar a escondidas

[Registro de eventos]: Orostachys, ingeniería genética (si eliges «Dejar que el anciano te acompañe»), Arca de Noé (si eliges «Quedarme y escuchar»), Chessia (si eliges «Quedarme y escuchar»)

●🤖FASE 2-3 Plan interrumpido [2]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre]
Requisito:  Espacio matricial (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «Ir sola» en la fase 2-2

-Interrumpir la reunión → Final: Envuelta en llamas [1]
-Irse por ahora [1]

[Registro de eventos]: Maqueta digital

●🤖FASE 2-4 Primera visita [1]
Etiquetas: [Formal] [Suave]
Requisito: Mitchell Nv. 4
🔒*Se desbloquea si eliges «Desenfundar el arma» en la fase 1-11 y juegas la fase 1-17

-Detenerlos 
-Seguirlos

●🤖FASE 2-5 Inconfesable [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]

-Ir tras ella
-Examinar la pulsera 

[Registro de eventos]: Orostachys

🤖FASE 2-6 Operación caída de ballena [2]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble]
Requisito: Pensamientos profundos (obligatorio) 
🔒*Se desbloquea de 3 formas:

➢Si eliges «Dejar que el anciano te acompañe» en la fase 2-2
➢Si eliges «Irse por ahora» en la fase 2-3
➢Si juegas la fase 2-5

-Preguntar por la Operación Caída de ballena [1]
-Rechazar la memoria externa de inmediato → Final: Atrapada en una trampa [1]

🤖FASE 2-7 Recuerdos inolvidables [2]
Requisito: Z Nv. 4

-Proteger a los niños
-Poner los puntos sobre las íes

[Registro de eventos]: Umbral de habilidad, circuito de energía

*GRÁFICA*

🔒❖No desenfundas el arma – Se desbloquea si eliges: «No desenfundar el arma» en la fase 1-11 y juegas la fase 2-7 🔒(se desbloquea la fase 2-8) [1]
🔒❖Desenfundas el arma – Se desbloquea si eliges: «Desenfundar el arma» en la fase 1-11 y juegas la fase 2-7 🔒(se desbloquea la fase 2-15) [1]

🤖FASE 2-8 Tulipanes [2]
Etiquetas: [Formal] [Suave] 🔒*Se desbloquea si eliges «No desenfundar el arma» en la fase 1-11 y juegas la fase 2-7

-Contarle sobre la Operación caída de ballena → Final: Último acto de bondad [1]
-No mencionar la Operación caída de ballena [1]

[Registro de eventos]: Elemento Q

🤖FASE 2-9 Fuego infernal [2]

-Girarme
-Irme

ÁLBUM: Su debilidad 

*GRÁFICA*

🔒❖Yukari te libera de la celda – Se desbloquea de dos formas: 

-Si eliges «Confiar en Yukari» en la fase 1-7 y juegas las fases 1-10 y 2-9
-Si eliges «No confiar en Yukari» en la fase 1-7, «Ponerla a prueba» y «Decir que mantenga su memoria» en la fase 1-10 y juegas la fase 2-9 🔒(se desbloquea la fase 2-10) [1]

🔒❖Nadie te libera de la celda – Se desbloquea si eliges «No confiar en Yukari» en la fase 1-7, «Ponerla a prueba» y «Decir que borre su memoria» en la fase 1-10 y juegas la fase 2-9 🔒(se desbloquea la fase 2-21) [1] 

🤖FASE 2-10 Huida sigilosa [3]
Requisitos: Yukari Nv. 4
🔒*Se desbloquea de 2 formas:

➢Si eliges «Confiar en Yukari» en la fase 1-7 y juegas las fases 1-10 y 2-9
➢Si eliges «No confiar en Yukari» en la fase 1-7, «Ponerla a prueba» y «Decir que mantenga su memoria» en la fase 1-10 y juegas la fase 2-9

-Girar dos veces a la izquierda y una a la derecha* 🔒 (desbloquea fase 2-12) [1]
-Girar dos veces a la derecha y una a la izquierda* 🔒 (desbloquea fase 2-11 o 2-13)

*La fase 2-11 se desbloquea si eliges «Dejar que el anciano te acompañe» en la fase 2-2 y «Girar dos veces a la derecha y una a la izquierda» en la fase 2-10 [1]
*La fase 2-13 se desbloquea si eliges «Ir sola» en la fase 2-2, «Irse por ahora» en la fase 2-3 y «Girar dos veces a la derecha y una a la izquierda» en la fase 2-10 [1]

🤖FASE 2-11 Sin escapatoria [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble]
Requisito: Corazones vinculantes (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «Dejar que el anciano te acompañe» en la fase 2-2 y «Girar dos veces a la derecha y una a la izquierda» en la fase 2-10

-Pedir clemencia → Final: Todo en vano
-Defenderme → Final: Todo en vano

🤖FASE 2-12 Bajo la oscuridad [4]
Etiquetas: [Cálido] [Alegre]
Requisito: Yukari Nv. 5 
🔒*Se desbloquea si eliges «Dos veces a la izquierda, una vez a la derecha» en la fase 2-10

*Si eliges «Ir sola» en la fase 2-2: 🔒 Se desbloquea la fase 2-14 [1]

*Si eliges «Dejar que el anciano te acompañe» en la fase 2-2:

-Ser honesta con Yukari
-Ocultarle la verdad a Yukari* 🔒 (desbloquea la fase 3-1) [1]

*Si eliges «Ser honesta con Yukari»: 

-Aceptar → Final: Un nuevo propósito[1]
-Negarme → Final: Pájaro enjaulado [1]

[Registro de eventos]: Manto inferior

🤖FASE 2-13 Operación conjunta [1]
🔒*Se desbloquea si eliges «Ir sola» en la fase 2-2 y «Dos veces a la derecha, una vez a la izquierda» en la fase 2-10

-Dudar de él
-Creerle

🤖FASE 2-14 El final del viaje [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
🔒*Se desbloquea si eliges «Ir sola» en la fase 2-2 ,»Irse por ahora» en la fase 2-3 y juegas la fase 2-12. También se desbloquea si juegas la fase 2-13

-Preguntarle a Z qué opina – Z buena voluntad ↑  → Final: El viaje al Oasis
-Preguntarle a Mitchell qué opina  – Mitchell buena voluntad ↑→ Final: El viaje al Oasis

ÁLBUM: Empezar de cero

🤖FASE 2-15 Sentencia [1]
Etiquetas: [Formal] [Suave] 🔒*Se desbloquea si eliges «Desenfundar el arma» en la fase 1-11 y juegas la fase 2-7

-Decírselo
-Ocultárselo

🤖FASE 2-16 Cambio [1]
Etiquetas: [Cálido] [Alegre]
Requisito: Mitchell Nv. 5

-No decir nada
-Alzar la voz

[Registro de eventos]: Arena subterránea

🤖FASE 2-17 Orígenes [1]

-Mitchell – Mitchell buena voluntad ↑
-Z – Z buena voluntad ↑

[Registro de eventos]: Manto inferior, Elemento Q

🤖FASE 2-18 Último baile [2]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable]
Requisito: Pasado lejano (obligatorio)

-Activar el rastreador de Roni [1]
-Acceder a fugarse → Final: Un nuevo capítulo [1]

ÁLBUM: Vinculado

🤖FASE 2-19 Elección difícil [2]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre]
Requisito: Yukari Nv. 6

-Mentir para ganar tiempo
-Decir la verdad – Yukari buena voluntad ↑

-Segunda decisión:

-Ir al Laboratorio Zeta – Mitchell buena voluntad ↑ * 🔒(desbloquea la fase 3-1) [1]
-Volver al Oasis*🔒(desbloquea la fase 2-20) [1]

🤖FASE 2-20 Rodeado de peligro [2]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble]
Requisito: Nueva tarea (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «Volver al Oasis» en la fase 2-19

-Ir a mi cuarto *🔒(desbloquea la fase 3-1)
-Ir al almacén

*Si eliges «El almacén»:

-Mantener mi posición* 🔒(desbloquea la fase 3-1) [1]
-Salvar a las mujeres*  🔒(desbloquea la fase 2-21) [1]

🤖FASE 2-21 Gran revelación [2]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
🔒*Se desbloquea de 2 formas:

➢Si eliges «No confiar en Yukari» en la fase 1-7, «Ponerla a prueba» y «Decir que borre su memoria» en la fase 1-10 y juegas la fase 2-9
➢Si eliges «Ir al almacén» y «Salvar a las mujeres» en la fase 2-20

-Hablar con Z → Final: Una mentira piadosa [1]
-Encontrar al Dr. Franklin [1]

[Registro de eventos]: Dilema del tranvía 


CAPITULO 3 [19] eventos de etapa en total

🤖FASE 3-1 Disfraz perfecto [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Noble]
Requisito: Mitchell Nv. 6 
🔒*Se desbloquea de 4 formas distintas:

➢Si eliges «No confiar en Yukari» en la fase 1-7 y «Ocultarle la verdad a Yukari» en la fase 2-12
➢Si eliges «Ir al Laboratorio Zeta» en la fase 2-19
➢Si eliges «Ir a mi cuarto» en la fase 2-20
➢Si eliges «Encontrar al Dr. Franklin en la fase 2-21

-Dar las gracias
-Bromear

[Registro de eventos]: Biocódigo

⚠️ Si has desbloqueado la fase 3-1 seleccionando las siguientes opciones te saldrá un aviso para volver a la fase 2-19 incluso si aún no lo has desbloqueado.
-FASE 1-7 Confiar en Yukari 
-FASE 1-11 No desenfundar el arma
-FASE 2-2 Dejar que el anciano te acompañe
-FASE 2-12 Ocultarle la verdad a Yukari

🤖FASE 3-2 Sin esperanzas [1]

⚠️ Si te aparece un aviso de que debes ir a la fase 2-12 elige «Ocultarle la verdad a Yukari» en la fase 2-12 para que puedas avanzar.

-Revelar mi identidad
-Alertarle sobre la Operación caída de ballena

🤖FASE 3-3 Más allá del límite [2]
Requisito: Z Nv. 5 

-Hacer lo que dice la voz → Final: Sobreescritura de datos[1]
-Resistirme a la voz [1]

🤖FASE 3-4 Código cuna [2]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]

-Al teatro [1]
-Al Oasis → Final: Descansen en paz [1]

[Registro de eventos]: Código cuna, la espada de Damocles

🤖FASE 3-5 Teatro cerrado [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable]
Requisitos: Bailarina de cuchillas (obligatorio) | Yukari Nv. 7

-Al segundo piso
-A los bastidores

ÁLBUM: Única opción

🤖FASE 3-6 Preparativos [1]
Etiquetas: [Cálido] [Alegre]
Requisito: Z Nv. 6

-Z
-Mitchell

*GRÁFICA*

🔒❖Compartir tus preocupaciones con Z – Se desbloquea si eliges: «Z» en la fase 3-6
🔒❖Compartir tus preocupaciones con Mitchell – Se desbloquea si eliges: «Mitchell» en la fase 3-6

🤖FASE 3-7 La verdad sale a la luz [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisitos: Acceso restringido (obligatorio)

-Cuestionar la lógica del Sr. Trece
-Intentar extraer más información

ÁLBUM: Confrontación
[Registro de eventos]: Jaque mate

🤖FASE 3-8 El polvo se asienta [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante]
Requisitos: Mitchell Nv. 7

-Z – Z buena voluntad ↑
-Mitchell – Mitchell buena voluntad ↑

🤖FASE 3-9 Despedidas [2]
Requisitos: Z Nv. 7

*Si eliges «No desenfundar el arma» en la fase 1-11: 

-Animar a Z – Z buena voluntad ↑
-Bromear – Z buena voluntad ↑

*Si eliges «Desenfundar el arma» en la fase 1-11: 

-Consolar a Mitchell – Mitchell buena voluntad ↑
-Bromear – Mitchell buena voluntad ↑

-Segunda decisión (sale en ambas rutas)

-Quedarme* 🔒(desbloquea la fase 3-10) [1]
-Marcharme con Roni* 🔒(desbloquea la fase 3-13) [1]

[Registro de eventos]: Cenizas a las cenizas, polvo al polvo  

🤖FASE 3-10 Confrontación [4]
Etiquetas: [Fresco] [Alegre]
Requisito: Programa de puerta trasera (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «Quedarme» en la fase 3-9

-En la habitación secreta del sótano 
-En el laboratorio en la planta superior 

-Segunda decisión-

-Dar la razón a Mitchell* 🔒(desbloquea las fases 3-12 y 3-14)
-Dar la razón a Z* 🔒(desbloquea la fase 3-11)

*GRÁFICA*

🔒❖Encuentras a Mitchell –  Se desbloquea si eliges «Desenfundar el arma» en la fase 1-11 y «Dar la razón a Mitchell» en la fase 3-10 (te desbloquea la fase 3-12) [1]
🔒❖Regresas con Roni – Se desbloquea si eliges «No desenfundar el arma» en la fase 1-11 y «Dar la razón a Mitchell» en la fase 3-10 (te desbloquea la fase 3-13) [1]

🔒❖Encuentras a Z – Se desbloquea si eliges  «No desenfundar el arma» en 1-11 y «Dar la razón a Z» en la fase 3-10 (te desbloquea la fase 3-11) [1]
🔒❖Piensas en Roni – Se desbloquea si eliges  «Desenfundar el arma» en 1-11 y «Dar la razón a Z» en la fase 3-10 (te desbloquea la fase 3-13) [1] 

🤖FASE 3-11 Descubriendo la verdad [1]
Etiquetas: [Formal] [Suave]
Requisito: Oveja de neón (obligatorio)
🔒*Se desbloquea si eliges «No desenfundar el arma» en la fase 1-11 y «Dar la razón a Z» en la fase 3-10

-Ponérmela yo misma → Final: Un ser querido
-Pedirle a Z que me la ponga → Final: Un ser querido

🤖FASE 3-12 Un nuevo amanecer [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante] 🔒*Se desbloquea si eliges «Desenfundar el arma» en la fase 1-11 y «Dar la razón a Mitchell» en la fase 3-10

-Decir que sí → Final: Amanecer de esperanza
-Dudar → Final: Amanecer de esperanza

🤖FASE 3-13 Existencia [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisito: Tierra de nadie (obligatorio)
🔒*Se desbloquea de varias formas:

-Si eliges «Marcharme con Roni» en la fase 3-9
-Si eliges «No desenfundar el arma» en la fase 1-11 y «Dar la razón a Mitchell» en la fase 3-10
-Si eliges «Desenfundar el arma» en la fase 1-11 y «Dar la razón a Z» en la fase 3-10

-Volver a mi mundo → Final: Una razón para existir
-Quedarme → Final: Una razón para existir

ÁLBUM: Nuevo viaje

 

LISTA DE FINALES

→ Final: Apuesta inútil
-FASE 1-1 Huir ahora
-FASE 1-2 Huir

→ Final: Jugar al escondite (se obtiene de dos formas distintas)

OPCIÓN 1:
-FASE 1-1 Huir ahora
-FASE 1-2 Esperar una oportunidad mejor
-FASE 1-5 Quedarse en el Edificio de investigación

OPCIÓN 2:
-FASE 1-1 Esperar una oportunidad mejor
-FASE 1-2 Huir
-FASE 1-5 Quedarse en el Edificio de investigación

→ Final: Envuelta en llamas
-FASE 1-5 Huir a toda prisa
-FASE 1-11 No desenfundar el arma
-Jugar fases 1-12, 1-13 y 2-1
-FASE 2-2 Ir sola
-FASE 2-3 Interrumpir la reunión

→ Final: Atrapada en una trampa (se obtiene de tres formas distintas)

OPCIÓN 1:
-FASE 2-3 Irse por ahora
-FASE 2-6 Rechazar la memoria externa de inmediato

OPCIÓN 2:
-FASE 1-11 No desenfundar el arma
-Jugar fases 1-13 y 2-1
-FASE 2-2 Dejar que el anciano te acompañe
-FASE 2-6 Rechazar la memoria externa de inmediato

OPCIÓN 3:
-FASE 1-11 Desenfundar el arma
-Jugar fases 1-17, 2-4 y 2-5
-FASE 2-6 Rechazar la memoria externa de inmediato

→ Final: Último acto de bondad
-FASE 1-11 No desenfundar el arma
-FASE 2-3 Irse por ahora
-FASE 2-6 Preguntar por la Operación Caída de ballena
-Jugar fase 2-7
-FASE 2-8 Contarle sobre la Operación Caída de ballena

→ Final: Todo en vano
-FASE 1-7 Confiar en Yukari
-Jugar FASE 1-10
-FASE 2-2 Dejar que el anciano te acompañe
-FASE 2-6 Preguntar por la Operación Caída de ballena
-Jugar FASE 2-7
-FASE 2-8 No mencionar la Operación Caída de ballena
-Jugar FASE 2-9
-FASE 2-10 Girar dos veces a la derecha y una a la izquierda
-Jugar FASE 2-11

→ Final: Un nuevo propósito
-FASE 2-2 Dejar que el anciano te acompañe
-FASE 2-10 Girar dos veces a la izquierda y una a la derecha
-FASE 2-12 Ser honesta con Yukari y Aceptar

→ Final: Pájaro enjaulado
-FASE 2-2 Dejar que el anciano te acompañe
-FASE 2-10 Girar dos veces a la izquierda y una a la derecha
-FASE 2-12 Ser honesta con Yukari y Negarme

→ Final: El viaje al Oasis (se obtiene de tres formas distintas)

OPCIÓN 1:
-FASE 2-2 Dejar que el anciano te acompañe
-FASE 2-10 Girar dos veces a la izquierda y una a la derecha
-FASE 2-12 Ocultarle la verdad a Yukari
-Jugar FASE 2-14

OPCIÓN 2:
-FASE 2-2 Ir sola
-FASE 2-10 Girar dos veces a la izquierda y una a la derecha
-Jugar FASES 2-12 y 2-14

OPCIÓN 3:
-FASE 2-2 Ir sola
-FASE 2-10 Girar dos veces a la derecha y una a la izquierda
-Jugar FASES 2-13 y 2-14

→ Final: Un nuevo capítulo
-FASE 1-11 Desenfundar el arma
-FASE 2-6 Preguntar por la Operación Caída de ballena
-Jugar FASE 2-7
-FASE 2-18 Acceder a fugarse

→ Final: Una mentira piadosa (se obtiene de dos formas distintas)

OPCIÓN 1:
-FASE 2-18 Activar el rastreador de Roni
-FASE 2-19 Volver al Oasis
-FASE 2-20 Ir al almacén y Salvar a las mujeres
-FASE 2-21 Hablar con Z

OPCIÓN 2:
-FASE 1-7 No confiar en Yukari
-FASE 1-10 Ponerla a prueba y Decir que borre su memoria
-FASE 1-11 No desenfundar el arma
-Jugar FASES 2-7 y 2-9
-FASE 2-21 Hablar con Z

→ Final: Sobreescritura de datos
-FASE 3-3 Hacer lo que dice la voz

→ Final: Descansen en paz
-FASE 3-3 Resistirme a la voz
-FASE 3-4 Al Oasis

→ Final: Un ser querido
-FASE 1-11 No desenfundar el arma
-FASE 3-4 Al teatro
-FASE 3-9 Quedarme
-FASE 3-10 Dar la razón a Z
-Jugar FASE 3-11

→ Final: Amanecer de esperanza
-FASE 1-11 Desenfundar el arma
-FASE 3-4 Al teatro
-FASE 3-9 Quedarme
-FASE 3-10 Dar la razón a Mitchell
-Jugar FASE 3-12

→ Final: Una razón para existir (se obtiene de dos formas distintas)

OPCIÓN 1:
-FASE 3-4 Al teatro
-FASE 3-9 Marcharme con Roni
-Jugar FASE 3-13

OPCIÓN 2:
-FASE 1-11 No desenfundar el arma
-FASE 3-4 Al teatro
-FASE 3-9 Quedarme
-FASE 3-10 Dar la razón a Z o a Mitchell (da igual)
-Jugar FASE 3-13

 

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2 comments

  1. Decir que no en la fase 1-3 se obtendrá buena voluntad de Mitchell

  2. Esta complicadito este libro intenté sacarlo sin ayuda pero no pude 😅 agradezco haber encontrado esta guía porque en discord no hay nada ya q todavia no lo dan en español y las veces q he entrado allí no me sirvio de mucho. A partir de ahora seguiré su página ❤️

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