Casa Horrores

Guía de Casa de los horrores

4.8/5 - (37 votos)

GUÍA DE CAPÍTULOS

«Tras perder sus recuerdos, Rae despierta en una mansión donde todo está cerrado. Cada día a medianoche, la atormentan los mareos y las apariciones sobrenaturales. Para recuperar la memoria y escapar, comienza a explorar la mansión. En su camino, encuentra a otros huéspedes extraños…«

Este libro tiene un total de 2 capítulos34 fases.


Necesitarás subir a nivel 7 a Anson, Zacharias y Coiseam .


●Anson Espejo de nubes (Cristal +Esencia arcana )
●Zacharias Cuentas de sándalo (Planta+Especias)
●Coiseam Bastón de caramelo  (Fruta+Aliño)

👗🧵MATERIALES TOTALES DE CONFECCIÓN

Este contenido está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional  Licencia de Creative Commons
© 2022 Kristina & Alondra

CAPITULO 1 [23] eventos de etapa en total

💀FASE 1-1 La casa cerrada  [1]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante]

Abrir el armario (correcta)
-Investigar primero

*Si eliges «Abrir el armario»: 

-Rae – Anson buena voluntad ↑ 
-Evitar responder directamente

[Registro de eventos]: Saskia

💀FASE 1-2 La chica entusiasta [1]
Etiquetas [Sencillo] [Noble]

-Quejarse del ruido
-Proponer ir arriba a ver

ÁLBUM: Chica pecosa
[Registro de eventos]: Hampus

💀FASE 1-3 Deja vú [1] Etiquetas [Fresco] [Alegre]

-Preguntar dónde estaba Zacharias
-Preguntar si ha visto a Bill y Billy 

[Registro de eventos]: Bill y Billy

💀FASE 1-4 Una reunión [2] Etiquetas [Sencillo] [Noble]

-Darles mi opinión [1]
-Quedarme callada → Final: Sombras oscuras bajo la cama [1]

[Registro de eventos]: Hombre invisible, Garvey, Paco

💀FASE 1-5 Un evento extraño [1]

-Irme con Zacharias
-Quedarme con Coiseam – Coiseam buena voluntad ↑ 

💀FASE 1-6 La regla de la noche [1]

*GRÁFICA*

🔒❖Buscar el cuerpo en el pasillo izquierdo del primer piso  – Se desbloquea si eliges «Irme con Zacharias» en la fase 1-5
🔒❖Buscar el cuerpo en el primer piso – Se desbloquea si eliges «Quedarme con Coiseam» en la fase 1-5

💀FASE 1-7 Medianoche [1]
Etiquetas [Adorable] [Suave] Requisitos: Anson Nv. 2

-Para pasar el tiempo
-Creo que las cosas pasan por algo – Zacharias buena voluntad ↑ 

💀FASE 1-8 Juego de lógica [2]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante] Requisito: Orgullo glacial (obligatorio)

-Sakia → Final: Caos [1]
-Anson → Final: Caos 
-El hombre invisible [1]

💀FASE 1-9 Sesión de hipnosis [1]
Etiquetas [Fresco] [Alegre] Requisitos: Zacharias Nv. 2

-Acercarme y consolarla – Coiseam buena voluntad ↑
-Cambiar de tema

💀FASE 1-10 La discusión se intensifica [1]
Etiquetas [Formal] [Cálido] Requisitos: Poesía de una polilla (obligatorio)

-Sigo asustada
-Le pido disculpas – Anson buena voluntad ↑

ÁLBUM: Sesión de hipnosis

💀FASE 1-11 Lesiones y brazalete [1]
Etiquetas [Adorable] [Suave] Requisitos: Coiseam Nv. 2

-Insistir en quedarme para cuidarlo
-Mentir y decir que me he dejado algo en la cocina – Zacharias buena voluntad ↑

ÁLBUM: La cicatriz

💀FASE 1-12 Los gemelos solitarios [1]
Etiquetas [Fresco] [Alegre] Requisitos: Galleta de los recuerdos (obligatorio)

-Hablar y echarle una mano – Anson buena voluntad ↑
-No hacer nada 

💀FASE 1-13 Una nueva área [2]

-Ir a investigar la segunda planta con Anson – Anson buena voluntad ↑ *🔒(desbloquea fase 1-14) [1]
-Ir al pasillo derecho de la primera planta para buscar a Zacharias – Zacharias buena voluntad ↑  *🔒(desbloquea fase 1-16) [1]

💀FASE 1-14 Enigma del cruce del río [1]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante] Requisitos: Anson Nv. 3
*🔒 Se desbloquea si eliges «Ir a investigar la segunda planta con Anson» en la fase 1-13

Llevar al campesino con la cabra al otro lado (correcta)
-Llevar al campesino con el lobo al otro lado
-Llevar al campesino con la col al otro lado

-Segunda decisión-

-El campesino vuelve solo, cruza a la otra orilla con el lobo y regresa solo de nuevo
-El campesino vuelve solo, cruza a la otra orilla con la col y regresa solo de nuevo
El campesino vuelve solo, cruza a la otra orilla con el lobo y regresa con la cabra (correcta)

💀FASE 1-15 Azotea [1]
*🔒 Se desbloquea si eliges «Llevar al campesino con la cabra al otro lado» y «El campesino vuelve solo, cruza a la otra orilla con el lobo y regresa con la cabra» en la fase 1-15

-A las vivas flores amarillas – Anson buena voluntad ↑
-A las sencillas flores blancas

💀FASE 1-16 El estudio [1]
Etiquetas [Sencillo] [Suave] Requisitos: Bajo la cúpula (obligatorio) | Zacharias Nv. 3
*🔒Se desbloquea si eliges «Ir al pasillo derecho de la primera planta para buscar a Zacharias» en la fase 1-13

-Asentir con la cabeza
-Negar con la cabeza – Zacharias buena voluntad ↑

💀FASE 1-17 La biblioteca secreta [1]

-Investigaré el escritorio (correcta)
-Investigaré la estantería

*Si eliges » Investigaré el escritorio»: 

-Gira la manecilla izquierda tres veces y la derecha cuatro
-Gira la manecilla izquierda cuatro veces y la derecha tres

[Registro de eventos]: Cera, sello de lacre

💀FASE 1-18 Compartir descubrimientos [1]
Etiquetas [Adorable] [Suave] Requisitos: Eco a la luz de las velas (obligatorio) | Coiseam Nv. 3

-Hablar de lo que he descubierto investigando con Anson * 🔒(activa si eliges «Ir a investigar la segunda planta con Anson» en la fase 1-13 y juegas la fase 1-15)
-Hablar de lo que he descubierto investigando con Zacharias * 🔒(activa si eliges «Ir al pasillo derecho de la primera planta para buscar a Zacharias» en la fase 1-13 y juegas la fase 1-17)

💀FASE 1-19 Escopeta de caza [1]
Etiquetas [Formal] [Cálido] Requisitos: Anson Nv. 4 y Zacharias Nv. 4

-Destruir la escopeta
-Esconderla por ahora

💀FASE 1-20 La historia y el dibujo [1]
Etiquetas [Adorable] [Suave] Requisitos: Coiseam Nv. 2

-Pedir ayuda a Anson – Anson buena voluntad ↑
-Pedir ayuda a Zacharias – Zacharias buena voluntad ↑

ÁLBUM: Retrato del propietario

CAPITULO 2 [20] eventos de etapa en total

💀FASE 2-1 Emociones ocultas  [1]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante]

-Defenderme a mí misma
-Defender a Anson

-Segunda decisión-

-No sería justo para mí 
-No sería justo para ti – Anson buena voluntad ↑

ÁLBUM: Retrato del propietario

💀FASE 2-2 Desarrollo inesperado [2]
Requisitos: Anson Nv. 5

-¿Pedir ayuda a alguien? → Final: Tiempo perdido [1]
-¿Buscar la escopeta y abrir la puerta?*  – Coiseam buena voluntad ↑ 🔒(activa si eliges «Esconderla por ahora» en la fase 1-19) [1]

💀FASE 2-3 Una trampa [3]
Etiquetas [Sencillo] [Noble] Requisito: Paseo a la orilla del río (obligatorio)

*Si eliges «Defenderme a mi misma» ó «No sería justo para mí» en la fase 2-1: → Final: Ecos de disparos  [1]

*Si eliges «Defender a Anson» y «No sería justo para ti» en la fase 2-1:

-Intentar quitarle la escopeta → Final: Fuera de control  [1]
-No moverme para que se calme  [1]

💀FASE 2-4 La puerta abierta [2]
Requisito: Zacharias Nv. 5

-Marcharme → Final: Recuerdos perdidos [1]
-Dudar [1]

💀FASE 2-5 El orfanato [1]
Etiquetas [Sencillo] [Suave] Requisito: Campanadas de la torre (obligatorio)

-Decirle que necesito pensármelo
-Preguntar si Zacharias se va a quedar también

💀FASE 2-6 Sentimientos mutuos [1]
Etiquetas [Fresco] [Alegre] Requisito: Coiseam Nv. 5

-Decirle que iré con él
-Preguntar qué hay de nuestro padre

💀FASE 2-7 Obsequio hecho a mano [1]
Etiquetas [Adorable] [Suave] Requisito: Luz eterna (obligatorio)

-Preguntarle cómo se llama
-Preguntarle de dónde viene

💀FASE 2-8 Cumpleaños [1]
Etiquetas [Fabuloso] [Elegante] Requisito: Anson Nv. 6

-Hacerle caso a mi corazón 
-Ocultarlo por el momento

💀FASE 2-9 Pesadilla [1]
Etiquetas [Sencillo] [Suave] Requisito: Anson Nv. 6

💀FASE 2-10 Adonías [1]
Etiquetas [Sencillo] [Noble] Requisito: Profundidades del bosque (obligatorio) | Zacharias Nv. 6

-¿Por qué has querido ayudarnos en el orfanato?
-Parece que siempre me estás cuidando

[Registro de eventos]: Sopa de remolacha

💀FASE 2-11 La razón [1]
Etiquetas [Formal] [Cálido] Requisito: Coiseam Nv. 6

-Presentarle a Adonias a Zacharias – Anson buena voluntad ↑
-Pedirle a Adonias que vuelva él primero al orfanato – Zacharias buena voluntad ↑

💀FASE 2-12 Llamas de la envidia [1]
Etiquetas [Sencillo] [Noble] Requisito: Sueño del guardián (obligatorio) | Anson Nv. 7

-¿Adónde vamos?
-¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo?

💀FASE 2-13 El libro de las maldiciones [2]

-Correr hacia la ventana → Final: La caída [1]
-Correr hacia la puerta [1]

💀FASE 2-14 Decisión final [2] Etiquetas [Formal] [Cálido] Requisito: Vuelo espectral (obligatorio) | Coiseam Nv. 7 y Zacharias Nv. 7

-Aceptar → Final: Mi «deseo» [1]
-Rechazar → Final: Recuerdos resplandecientes [1]

ÁLBUM: Un deseo, El fuego

Suscríbete a mi canal
Si te ha gustado el contenido puedes seguirme en mi canal de youtube
y apoyarme con tu suscripción 💕

About sirkeht

Ver también

Lazos Mar

Guía de Lazos del mar

GUÍA DE CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!