GUÍA DE CAPÍTULOS
«La navegante Kelly se une al Dragón de hierro sin dudarlo al recibir una carta anónima. ¿Qué debe hacer para cambiar la situación cuando el peligro oculta la verdad?«
Necesitarás a nivel 6 a Tammy y Neil.
●Tammy Cruz sagrada (Gema +Medicina )
●Neil Llave de Salomón (Esencia arcana +Papel)
Este contenido está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
© 2022 Kristina & Alondra
CAPITULO 1 [31] eventos de etapa en total
🧭FASE 1-1 Iceberg misterioso [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Formal]
-Decir que sí – Neil buena voluntad ↑ 🔒 (desbloquea fase 1-3 tras jugar la fase 1-2)
-Mostrarte reticente – Tammy buena voluntad ↑ 🔒 (desbloquea fase 1-4 tras jugar la fase 1-2)
[Registro de eventos]: Navegante
🧭FASE 1-2 El inicio del viaje [2]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
-Elegir el asiento del medio
-Elegir el asiento del final
[Registro de eventos]: Faro, cuervo, rompehielos
🔒❖Regresar a tu habitación después de la cena (opción arriba) – Se desbloquea si eliges “Decir que sí » en la fase 1-1 y jugar la fase 1-2 [1]
🔒❖Regresar a tu habitación después de la cena (opción abajo) – Se desbloquea si eliges “Mostrarte reticente» en la fase 1-1 y jugar la fase 1-2 [1]
🧭FASE 1-3 Investigando el iceberg [1]
Etiquetas: [Adorable] [Cálido]
🔒*Se desbloquea si eliges “Decir que sí » en la fase 1-1 y jugar la fase 1-2
🧭FASE 1-4 Investigando el iceberg [1]
Etiquetas: [Adorable] [Cálido]
🔒*Se desbloquea si eliges “Mostrarte reticente» en la fase 1-1 y jugar la fase 1-2
-Insistir en los hallazgos
-Agachar la cabeza en silencio
🧭FASE 1-5 La aparición de la brújula [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Formal]
Requisito: Neil Nv.3
ÁLBUM: Seducción de la brújula
[Registro de eventos]: Valhalla, Helheim, drakkar vikingo, sol de medianoche, Ragnar, Hela
🧭FASE 1-6 Un sueño extraño [2]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante]
Requisito: Oleada de emociones (obligatorio)
-Negarme [1]
-Aceptar → Final: El costo de la cobardía [1]
[Registro de eventos]: Sif, Asgard
🧭FASE 1-7 Mar misterioso [1]
Requisito: Tammy Nv.3
-Tiene sentido – Tammy buena voluntad ↑
-Es solo una especulación
[Registro de eventos]: Triángulo de las Bermudas
🧭FASE 1-8 Nidafjoll [2]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
Requisito: Enredaderas de acantilado (obligatorio)
-Aceptar quedarte → Final: Esperando el final [1]
-Insistir en ir [1]
🧭FASE 1-9 Antes de la tormenta [2]
Requisito: Tammy Nv. 4
-Esperar afuera 🔒 (desbloquea fase 1-10) [1]
-Ofrecerme para ir con Tammy – Tammy buena voluntad ↑ 🔒 (desbloquea fase 1-16) [1]
[Registro de eventos]: Ballena gris, esqueletización
🔒❖Se dispara una bengala fuera de la cueva – Se desbloquea si eliges “Decir que sí » en la fase 1-1, juegas la fase 1-2 y «Esperar afuera» en la fase 1-9 [1]
🔒❖Mirar la bengala fuera de la cueva – Se desbloquea si eliges “Mostrarte reticente» en la fase 1-1, juegas la fase 1-2, «Tiene sentido» en la fase 1-7 y «Ofrecerte para ir con Tammy» en la fase 1-9 [1]
🧭FASE 1-10 Olas traicioneras [4]
Etiquetas: [Adorable] [Cálido]
🔒*Se desbloquea si eliges “Decir que sí » en la fase 1-1, juegas la fase 1-2 y «Esperar afuera» en la fase 1-9
-Contarles
-No decir nada → Final: Enterrada en el mar [1]
-Segunda decisión:
-Ofrecerme para hacerlo
-Dejar que Tammy lo haga → Final: Un paso en falso [1]
-Tercera decisión:
-Recuperar la brújula primero 🔒 (desbloquea un final en la fase 1-11) [1]
-Salvar a Neil primero – Neil buena voluntad ↑ 🔒 (desbloquea un final en la fase 1-15) [1]
[Registro de eventos]: Pescante
🧭FASE 1-11 Vivir para morir [2]
Etiquetas: [Sencillo] [Formal]
Requisito: Una pizca de azul (obligatorio) | Neil Nv. 4
-Contárselo – Neil buena voluntad ↑
-No contárselo
-Segunda decisión:
-Aceptar [1]
-Evadirlo* (avanza a fase siguiente o consigues el final)
*Si eliges «Salvar a Neil primero» en la fase 1-10 y «Evadirlo» en la fase 1-11: avanzas a la fase 1-12
*Si eliges «Recuperar la brújula primero» en la fase 1-10 y «Evadirlo» en la fase 1-11 → Final: Revelación de sus verdaderas intenciones* [1]
🧭FASE 1-12 Zarpar [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Adorable]
Requisito: Puñado de tierra (obligatorio)
[Registro de eventos]: Anglos, Gjoll, Eljudnir
🧭FASE 1-13 Palacio submarino [1]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante]
🧭FASE 1-14 El secreto de la brújula [1]
Requisito: Neil Nv. 5
*Si eliges «Salvar a Neil primero» en la fase 1-10 y «Aceptar» en la fase 1-11:
-Defender a Neil – Neil buena voluntad ↑
-Cuestionar a Neil
🔒❖Neil te salva y queda atrapado bajo los escombros – Se desbloquea si eliges “Salvar a Neil primero» en la fase 1-10 y «Aceptar» en la fase 1-11
🔒❖Tammy aparece de repente y te salva – Se desbloquea de dos formas:
➢OPCIÓN 1: Si eliges “Recuperar la brújula primero» en la fase 1-10 y «Aceptar» en la fase 1-11
➢OPCIÓN 2: Si eliges “Salvar a Neil primero» en la fase 1-10 y «Evadirlo» en la fase 1-11
🧭FASE 1-15 La vida del navegante [3]
Requisito: Neil Nv.6
-Pedirle a Tammy que salve a Neil
-Marcharte con Tammy → Final: Navegante de la vida [1]
-Segunda decisión:
-Decir que confías en que Tammy te protegerá – Tammy buena voluntad ↑
-Decir que Neil no te haría daño – Neil buena voluntad ↑
→ Final: Mejor compañera [1] Se obtiene de dos formas:
➢OPCIÓN 1:
-FASE 1-10: Contarles, Ofrecerte para hacerlo y Recuperar la brújula primero
-FASE 1-11: Contárselo y Aceptar
-FASE 1-15: Pedirle a Tammy que salve a Neil
➢OPCIÓN 2:
-FASE 1-10: Contarles, Ofrecerte para hacerlo y Salvar a Neil primero
-FASE 1-11: No contárselo y Evadirlo
-FASE 1-15: Pedirle a Tammy que salve a Neil
→ Final: Un viaje de tres [1]
-FASE 1-10: Contarles, Ofrecerte para hacerlo y Salvar a Neil primero
-FASE 1-11: Contárselo y Aceptar
-FASE 1-14: Defender a Neil
-FASE 1-15: Pedirle a Tammy que salve a Neil
ÁLBUM: Despedida bajo la lluvia, Efímero, Reunión en los mares
[Registro de eventos]: Colón, Américo Vespucio
🔒❖Neil se siente aliviado al escuchar la verdad de la brújula – Se desbloquea si eliges «Salvar a Neil primero» en la fase 1-10, «Aceptar» en la fase 1-11 y «Defender a Neil» en la fase 1-14
🔒❖Neil se siente furioso al escuchar la verdad de la brújula – Se desbloquea de dos formas:
➢OPCIÓN 1: Si eliges «Salvar la brújula primero» en la fase 1-10 y «Aceptar» en la fase 1-11
➢OPCIÓN 2: Si eliges «Salvar a Neil primero» en la fase 1-10 y «No contárselo» y «Evadirlo» en la fase 1-11
🧭FASE 1-16 Superar las adversidades [2]
Etiquetas: [Adorable] [Cálido]
Requisito: Paseo en la nieve (obligatorio) | Tammy Nv. 5
🔒*Se desbloquea si eliges “Mostrarte reticente» en la fase 1-1, juegas la fase 1-2, «Tiene sentido» en la fase 1-7 y «Ofrecerte para ir con Tammy» en la fase 1-9
-Rechazar → Final: Vacilación [1]
-Aceptar [1]
🧭FASE 1-17 La visita al mentor [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
🧭FASE 1-18 El final del viaje [3]
Etiquetas: [Fabuloso] [Elegante]
Requisito: Tammy Nv. 6
-Contarle a Tammy sobre tu padre
-Contarle a Tammy sobre la brújula → Final: Regreso de la paz [1]
-Segunda decisión:
-Mostrar comprensión – Tammy buena voluntad ↑ → Final: Compañeros de viaje [1]
-Sentir indignación → Final: Un largo camino por delante [1]
ÁLBUM: De vuelta en la torre, Recorrido hacia la torre
[Registro de eventos]: Séneca