Duelo Glitter Rise

Guía de Duelo en Glitter Rise

4.4/5 - (89 votos)

GUÍA DE CAPÍTULOS

«La noche en el pequeño pueblo parece como cualquier otra, pero bajo la tranquila superficie del agua, una inquietante corriente subterránea se agita tenuemente…La apacible vida de Bella se ve truncada, y la gente que la rodea se ve sumida en el peligro: todo se debe a los numerosos rumores sobre el oro. ¿Qué hará Bella?«

Este libro tiene un total de 2 capítulos y 38 fases.


Necesitarás subir a nivel 7 a Wapi , Alexia y Sam.


●Wapi  Fuente de la vida  (Agua+Agua)
●Alexia Wisky añejo (Planta +Agua )
●Sam Bastón de caramelo  (Fruta+Aliño)

👗🧵MATERIALES TOTALES DE CONFECCIÓN

Este contenido está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional  Licencia de Creative Commons
© 2022 Kristina & Alondra

CAPITULO 1 [23] eventos de etapa en total

🐴FASE 1-1 Noche en la taberna [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]

-Fingir estar herida
-Sonreír y tranquilizarle

[Registro de eventos]: Sheriff

🐴FASE 1-2 Promesa de infancia [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]

-No hay nada que hacer
-Las cosas no deberían de ser así

-Segunda decisión-

-Tomarle la mano – Sam buena voluntad ↑
-Montar la yegua yo sola

ÁLBUM: A caballo

🐴FASE 1-3 Descubrimiento accidental [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]

-Soy como su hermana pequeña
-Soy una de los más jóvenes del pueblo

ÁLBUM: Recuerdos de la sheriff
[Registro de eventos]: Carteles de se busca

🐴FASE 1-4 El comienzo de la tormenta [2]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]

-Dejar que luche solo → Final:  El precio de la cobardía [1]
-Tratar de ayudarlo [1]

[Registro de eventos]: Cazarrecompensas

🐴FASE 1-5 Invitación [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
Requisitos: Café (obligatorio) | Wapi Nv. 2

-Preguntar al anciano
-No preguntar

🐴FASE 1-6 Una visita poco común [2]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]
Requisito: Alexia Nv. 2

-Contar la verdad – Alexia buena voluntad ↑
-Mentir
-Quedarme callada

-Segunda decisión-

-Reafirmar mi decisión [1]
-Obedecer a Alexia → Final:  Una vida tranquila [1]

🐴FASE 1-7 Voluntad de defender [2]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisito: Encanto clásico (obligatorio)

-Agitar la mano delante de él
-Darle un golpecito en el hombro

-Segunda decisión-

-Decir que pare
-Tomar represalias 

-Tercera decisión-

-Sam *🔒(desbloquea fase 1-11)  [1] RUTA SAM
-El forastero *🔒(desbloquea fase 1-8) [1] RUTA WAPI

🐴FASE 1-8 En busca del oro [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisito: Wapi Nv. 3 
🔒*Se desbloquea si eliges «El forastero» en la fase 1-7

-Decir que sí con confianza – Wapi buena voluntad ↑
-Decir que sí con precaución

-Segunda decisión-

-Informar a Sam
-No informar a Sam

-Tercera decisión-

-Un caballo
-Un ciervo

*GRÁFICA*

🔒❖Informas a Sam – Se desbloquea si eliges «Informar a Sam» en la fase 1-8 
🔒❖No informas a Sam – Se desbloquea si eliges «No informar a Sam» en la fase 1-8

🐴FASE 1-9 Pasado [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
Requisito: Alexia Nv. 3

-Pedirle visitar la tumba de Wilmer – Wapi buena voluntad ↑
-Darle el pésame

-Segunda decisión-

-Pedirle que se vaya – Sam buena voluntad ↑
-Aceptar sus disculpas

🐴FASE 1-10 Al despacho de la sheriff [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisitos: Tango de ron (obligatorio) | Wapi Nv. 4

-Preguntar sobre Alwyn
-Preguntar sobre Wapi

-Segunda decisión-

-Contarle la verdad
-No contarle la verdad

ÁLBUM: Abandonando el nido

*De la fase 1-10 salta a la fase 2-9 para seguir por la ruta Wapi

🐴FASE 1-11 Confiar [1]
🔒*Se desbloquea si eliges «Sam» en la fase 1-7

-Es una rama de árbol
-Es un río curvo

🐴FASE 1-12 Recuerdos lejanos [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisito: Sam Nv. 2

-Pedirle que se vaya – Sam buena voluntad ↑
-Aceptar sus disculpas

🐴FASE 1-13 Peligros de estepa [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisitos: Era Warren (obligatorio)| Alexia Nv. 4

-Preguntarle qué le preocupa – Sam buena voluntad ↑
-Preguntarle qué opina de la búsqueda del oro

-Segunda decisión-

-Aceptar su ayuda
-Rechazar su ayuda
-Pedirle opinión a Sam – Sam buena voluntad ↑

*GRÁFICA*

🔒❖Le preguntas a Sam porqué está de mal humor últimamente – Se desbloquea si eliges «Preguntarle qué le preocupa » en la fase 1-13 
🔒❖Le preguntas a Sam qué piensa sobre buscar oro – Se desbloquea si eliges «Preguntarle qué opina de la búsqueda del oro» en la fase 1-13

🐴FASE 1-14 Objetos sospechosos [2]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisito: Sam Nv. 3

-No darle importancia → Final:  Búsqueda infructuosa [1]
-Enseñarle la colilla [1]

ÁLBUM: Abandonando el nido

🐴FASE 1-15 Recuerdos en el cajón [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]

-Contarle la verdad – Alexia buena voluntad ↑
-Ocultarle la verdad

-Segunda decisión-

-El reloj de bolsillo
-El mapa

🐴FASE 1-16 Primer vistazo[2]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]
Requisitos: Queso azul (obligatorio)| Sam Nv. 4

-Colarnos sin más → Final:  Pesadilla sin fin [1]
-Ocuparnos del guardia [1]

🐴FASE 1-17 Infiltración  [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
Requisito: Alexia Nv. 5

-Aceptar sin dudarlo
-Dudar

🐴FASE 1-18 El misterio de Barrenford [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]
Requisitos: Queso cariñoso (obligatorio)| Sam Nv. 5

-Darle un abrazo – Alexia buena voluntad ↑
-Despedirme de ella

*De la fase 1-18 salta a la fase 2-1 para seguir por la ruta Sam

 


CAPITULO 2 [30] eventos de etapa en total

🐴FASE 2-1 Tormenta de arena [1]
🔒*Se desbloquea si eliges «Sam» en la fase 1-7 y juegas la fase 1-18

-Buscar a papá y Sam
-Esperar a que pase la tormenta

●🐴FASE 2-2 Framboyán [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
Requisitos: Verano espumoso (obligatorio) | Alexia Nv. 6

-Hablar con Wapi – Wapi buena voluntad ↑
-Hablar con Sam – Sam buena voluntad ↑

ÁLBUM: Luto bajo el framboyán

●🐴FASE 2-3 El legado del odio [2]

-Gritar que paren → Final: Cazarrecompensas [1]
-Quedarme callada [1]

●🐴FASE 2-4 El peligro acecha [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisitos: Agua de vida (obligatorio) | Sam Nv. 6

-Insultarle
-Andarme con rodeos

●🐴FASE 2-5 Victoria por los pelos[1]

-Negarme
-Intentar persuadirla

●🐴FASE 2-6 Plan de rescate [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisitos: Tiempos antiguos (obligatorio) | Alexia Nv. 7

-Confiar en mí misma – Sam buena voluntad ↑
-Dar lo mejor de mí

●🐴FASE 2-7 Dilema [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]
Requisitos: Espiga metálica (obligatorio) | Sam Nv. 7

-Practicando para un espectáculo 
-Practicando para el cumpleaños de papá

●🐴FASE 2-8 El camino elegido [2]

-Marcharme con papá → Final: Viaje de vuelta [1]
-Quedarme en el pueblo → Final: Brindis celebratorio [1]

ÁLBUM: ¡Salud!

*FIN DE RUTA SAM

🐴FASE 2-9 El amigo del difunto [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
🔒*Se desbloquea si eliges «El forastero» en la fase 1-7 y juegas la fase 1-10

-Preguntar sobre Wilmer
-Preguntar sobre Grayson

●🐴FASE 2-10 El amigo del difunto [1]

-Decir que Wilmer está muerto
-Preguntarle qué pretende

●🐴FASE 2-11 Acción y espera [2]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisitos: Barriles de madera (obligatorio) | Wapi Nv. 5

-Idear un plan [1]
-Preguntar a Alwyn directamente → Final: Decisión imprudente [1]

●🐴FASE 2-12 La búsqueda de pruebas [2]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]

-Quizá no fue Alwyn
-Wapi podría investigar a Alwyn

*GRÁFICA*

🔒❖Sam entiende tus motivos – Se desbloquea si eliges «Informar a Sam» en la fase 1-8
🔒❖Sam se enfada porque le ocultaste cosas – Se desbloquea si eliges «No informar a Sam» en la fase 1-8

●🐴FASE 2-13 El dolor oculto [1]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisitos: Búsqueda futura (obligatorio) | Alexia Nv. 4

-Consolar a Sam
-Animar a Sam

●🐴FASE 2-14 Preparación [2]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]
Requisito: Wapi Nv. 6

-Pedirle que descanse – Alexia buena voluntad ↑
-Elogiar su fuerza 

-Segunda decisión-

-Quizás tengas razón
-No opino lo mismo

*GRÁFICA*

🔒❖Sam y tú rompen su relación de amistad – Se desbloquea si eliges «Quizás tengas razón» en la fase 2-14
🔒❖Sam y tú no rompen su relación de amistad – Se desbloquea si eliges «No opino lo mismo» en la fase 2-14

●🐴FASE 2-15 Misión: arrestar al criminal [1]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
Requisitos: Café con leche y caramelo (obligatorio)

-Preguntarle porqué nos va detrás 
-Preguntarle sobre la relación entre él y Monty

●🐴FASE 2-16 Voces póstumas sobre el papel [1]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]
Requisito: Alexia Nv. 5

-Preguntarle si le suena – Sam buena voluntad ↑
-Dejar que piense un segundo

🐴FASE 2-17 Sueño dorado [1]
Etiquetas: [Cálido] [Noble]
Requisito: Alma de malta (obligatorio) 

-Presentarlos
-Dejar que decida Wapi

🐴FASE 2-18 Irreconciliable [3]
Etiquetas: [Sencillo] [Alegre]
Requisito: Alexia Nv. 6

-Detener el duelo [1]
-Permitir que siga el duelo* Finales (ver gráfica)

ÁLBUM: Luto bajo el framboyán

*GRÁFICA*

🔒❖No informas a Sam – Se desbloquea si eliges «No informar a Sam» en la fase 1-8, «Quizás tengas razón» en la fase 2-14 y «Permitir que siga el duelo» en la fase 2-18 → Final: El precio a pagar [1]
🔒❖Informas a Sam – Se desbloquea si eliges «Informar a Sam» en la fase 1-8, «No opino lo mismo» en la fase 2-14  y «Permitir que siga el duelo» en la fase 2-18 → Final: Despedida roja [1]

🐴FASE 2-19 Situación peligrosa [2]
Etiquetas: [Adorable] [Noble]
Requisito: Wapi Nv. 7

-Enfrentarme a Alwyn [1]
-Eliminar a sus cómplices [1]

●🐴FASE 2-20 Despedida [3]
Etiquetas: [Alegre] [Noble]
Requisitos: Ligeramente tostado (obligatorio) | Alexia Nv. 7

*Si eliges «Enfrentarme a Alwyn» en la fase 2-19:

-Pedirle a Sam que se quede 
-Abrazar a Sam 

-Segunda decisión-

-Decir que quiero tomar otro camino → Final: La futura sheriff [1]
-Acompañar a Wapi → Final: El camino elegido [1]

ÁLBUM: Estepa sin fin

*Si eliges «Eliminar a sus cómplices» en la fase 2-19: → Final: Adiós silencioso [1]

*FIN DE RUTA WAPI

 

Suscríbete a mi canal
Si te ha gustado el contenido puedes seguirme en mi canal de youtube
y apoyarme con tu suscripción 💕

About sirkeht

Ver también

Torre urraca

Guía de Torre de la Urraca

GUÍA DE CAPÍTULOS

6 comments

  1. Para conseguir o final: o preço a pagar na fase 2-18 tem que escolher as respostas «não informar San» na fase 1-8 e «talvez você esteja certo» na fase 2-14

  2. Otra que se queda igual sin podes desbloquear el 2-18

  3. Me falta desbloquear un evento de etapa y es el 2-18 Lo he probado de todas las maneras que pone aquí pero solo me da un final, siempre el mismo, qué puedo hacer?

    • En la fase 1-8 pone «no informar a Sam», despues juga la 2-14 y pone «Quizás tengas razón», por ultimo juga 2-18 y elegí «Permitir que siga el duelo»

  4. Hola! No consigo desbloquear la opción «no informas a San» en el cap 2-18, ya lo he intentado como pone aquí pero nada,alguna sugerencia?? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!